lunes, 25 de febrero de 2008

Hola a todos

Este dia me encuentro escribiendo desde mi nuevo trabajo, ya tengo una semana aqui y ps a penas como que empeizo a agarrarle la onda.

En mi nuevo trabajo me dedico al desarrollo de páginas en php, es una empresa que se dedica principalmente al desarrollo de turbinas hidroeléctricas, tanto en méxico como en el extranjero, su principal capital es austriaco. El nombre de la empresa es Andritz Vatech Hydro. La pagina es Vatech o Andritz .

El hecho es de que estoy a prueba durante un mes y ya después del mes veremos si me puedo quedar un rato mas. Por lo pronto estamos pasando todo el sistema viejo a un sistema basado en Web, básicamente PHP y MySQL.

Por cierto que hoy tuvimos una junta meida rara con el jefe (Un contador), en la cual no entendí como el 90 % de lo que nos quizo decir, pero era algo asi como que teníamos que checar nuestra prioridad en cuanto a los sistemas solicitados para que empezaramos a trabjar en ellos.

En fin por acá nos seguimos leyendo salu2

13 comentarios:

Unknown dijo...

Genial.

Suerte en el trabajo, con todo y las juntas de trabajo incomprensibles.

hilda dijo...

Hey q tal, suerte en tu trabajo

-- dijo...

Jaja, habrá trabajo
para mi en esa
empresa?, digo, en el
áre de ingneiería
electromecánica jeje...

Bueno, después de mi
comercial jaja, espero
que te quedes en el
trabajo jeje, y que las
juntas después del
primer mes sean muy
comprensibles...

Gracias por pasarte por
mi blog, y no, pues no se
sentirá mal porque no está
enterado de dicho blog...
además ni es mi novio, es mi
"amigo" jajaja...

* R e N a * dijo...

buena suerte! gracias por pasar a mi blog

Kare dijo...

Pues suerte con el trabajo
El lugar es Xcaret, si ta bonito
Que caray, tambien le sigo yendo a los pumas, lamentable pero asi es
See uuu

Bombiux dijo...

Mucha suerte en el trabajooo!!!

Gaby dijo...

Ojalá te quedes con el trabajo, mucha suerte y gracias por la visita. :)

Luthien dijo...

Mucha suerte, espérate un rato para que te acomples =D

el bunge dijo...

suerte carnal te va air chido y echale ganas ay tamos en contacto kuidese bro

Niña Incubus dijo...

mmm bueno si entendiste el 10% enfocate en eso... la creacion de paginas web me marea... pero chido x ti

saludos

Xavysaurio dijo...

verdad que es bien bonito escribir desde el trabajo de uno?

Trisha Kross dijo...

Que onda!

Suerte con la nueva chamba! =D

Carolina dijo...

Ahhh, que padre que ya tienes trabajo!! Felicidades. No te apures, a todos nos pasa que la mayoria de lo que escuchas en las juntas no tiene sentido...jajaja. En serio! tambien pasa que al principio, desconoces el 80% de lo que se supone que tienes que hacer... Despues lo vas entendiendo. Me da gusto que estes en tu trabajo. Suerte!