viernes, 28 de marzo de 2008

Semana después de Semana Santa

Hace ya una semana que estaba descansando de todo el ritmo ajetreado de mi vida, entre algunas de las cosas que hice la semana pasada fue ir al boliche.

La verdad fue de lo mas raro porque cuando pensé que ya tenía dominada la situación y había entrado en ritmo, las cosas no se dieron de la mejor forma ya que en los p´rimeros cuatro tiros me fue muy bien pude hacer 2 spares y bueno no me fue tan mal, pero después del 4° tiro todas las bolas se iban al canal, o en su defecto solo lograba tirar dos o tres pinos, en fin como me fue mal en la primer linea no quise jugar otra asi que lo dejé por la paz


"Las bolas las lanzaba como se ve en la imagen, solo que no
regresaban como indica la flecha"


Luego en esta semana el trabajo estuvo muy duro sobre nosotros, sobre todo miércoles y jueves en los cuales se dañaron 3 computadoras, reparé tres, la que mas nos causó dolor fue una que descompuso un ingeniero, de pronto su máquina no servía, al iniciar marcaba que hacía falta un archivo de sistema, y cuando fui por ella me dice: "Es que ayer estaba borrando unos archivos de C: y había uno que me decía que no lo debía borrar, pero lo borré, y hoy ya no prendió", un genio el muchacho, en fin me pasé como tres horas respaldando su información y otras tantas cargandole el sistema operativo, los programas y la información respaldada, cargamos sus correos que se guardan en un archivo de Outlook, y se la dejamos funcionando.

Al otro día nos habla y nos dice que le hacen faltan correos, que los perdimos y no se qué, mi compañero le dijo que se los habíamos dejado todos y que el le había hecho algo y por eso no aparecían, se le hizo un restore a la máquina y en efecto, ahi estaban los correos "perdidos", creo que les hace falta una buena capacitación para manejar sistemas operativos y demás.

Hoy por fin es sábado y como es costumbre estoy descansando....

Un saludo a todos y espero que su semana haya sido mejor que la mía XD

7 comentarios:

-- dijo...

Rayos, que gente, ni
utilizar la pc saben...
jajaja, a todos nos
pasa ¿no?, pues mi semana
estuvo bastante relax,
muchas cosas medio raras
pero bien, saldo blanko juajua!!

Pues espero que te
este iendo súper bien
en tú trabajo!!,
un abrazo, bae bae

Unknown dijo...

Bueno, pues tu carrera como bolichista (?) tendrá que esperar un poco.

Genial el inge.

Por eso (Insertar aquí comentario descarado acerca de Linux).

Sí, dar soporte técnico es una pesadilla.

Luthien dijo...

La verdad mi semana si fue mejor que la tuya jajajaja

Pero bueno estamos de regreso jajaja

Bombiux dijo...

Que ondiux!!!... ps espero que hayas descansado...

Jamas he ido al boliche, pero tengo hartas ganas de ir!... pero no tengo con quiennn buaaaah!!...


Excelente inicio de semana!!...


Pd:El domingo me lanzo a CU!!! uju!! =P

Trisha Kross dijo...

me encanta el boliche!

durante la semana santa me la pase, una parte descansando y otra recorriendo la ciudad porque mi hermana vino de los houston con su novio de visita.

tranquilo todo, nada nuevo.

Niña Incubus dijo...

yo no se jugar boliche, mejor me abstengo... no se ni jugar canicas ahora k lo analizo...
mm k mal x lo del inge, si no sabe mejor k no borre nada...

Panchalli dijo...

hey hey que onda como te va en esta semana?? jajaja que wey el ingeniero ese