viernes, 9 de mayo de 2008

El Lunes (Hace 8 dias)

El lunes en la mañana llegué a trabajar como todos los dias, y pss estaba aqui empapándome del trabajo que tenía que realizar, y en eso estaba yo cuando le hablaron a mi jefe y pss la verdad no me enteré de lo que le dijeron, total que colgó y me dijo ve con Gabriela a ver su máquina por que no prende y llévate un desarmador porque a lo mejor lo ocupas.

Y yo que agarro mi desarmador y ahi voy a ver que tenía dicha máquina, llego y la trato de prender y efectivamente no prende, me fijo que el regulador esté encendido y si, si está encendido, me fijé en el switch del gabinete para ver que estuviera encendido también, y también estaba encendido, por lo tanto me dispuse a abrir el gabinete para ver si algo estaba flojo, traté de desconectar el cable de alimentación de la fuente de poder, y no pude, puso mucha resistencia, mas de lo normal, entonces lo desconecté del regulador, abrí el gabinete, me cercioré de que estuvieran todos los cables conectados, la intenté prender y no prendió. Le dije, "Me la voy a llevar" y dijo que estaba bien, yo pensaba en la fuente de poder y/o en la tarjeta madre, rogaba por que fuera la fuente.

Llegué a la oficina y me tenía intrigado el hecho de no haber podido desconectar el cable de la fuente de poder, entonces lo intenté ahi fue que me di cuenta de que estaba pegado, lo moví, lo meneé, jalé, tiré hasta que salió.

Y esto fue lo que me encontré


"Parecía que hubiera estado en un incendio"

El cable se había quemado y se quedó pegado a la fuente de poder, la fuente quedó inservible y se la cambié, moraleja no compren reguladores que no funcionen, y tampoco los tengan en servicio por mucho tiempo.

Esta vez también les quiero recomendar que compren el disco de "Imagine" de Armin van Buuren, está muy bueno, la canción de Imagine, la primera del disco, jamás imaginas que sea de esa forma...

Salu2 a todos y buen inicio de semana.

"You got mud in your face
you big disgrace"

10 comentarios:

Niña Incubus dijo...

uuuuuuuh a pesar de perderme desaparecerme y todo eso aun puedo ser el primer comment de alguien jajaja

mmm k miedo una vez tmb se me kemo un cable, era de la bateria de mi lap, le salio humito y todo, k miedo!!!

saludos

Unknown dijo...

Aaaah, te desapareces en el trabajo. Y con razón.

Me extraña que no haya salido en las noticias alguno computadora que haya estallado en llamas bajo tu jurisdicción (o como se diga :P).

Y tengo que escuchar ese disco.

-- dijo...

Jajaja, que ondas
con eso, hasta
parece chiste.

Bueno, gajes del
oficio ¿no?

Saluditos y besos!!

Luthien dijo...

Sssss ps aguas porque eso puede ocasionar incendios y todo el show

Bombiux dijo...

A mi me gusta Armin van Buuren!!!!! bajare la recomendacion!!!

Yo odio cuando se descomponen las cosas y no saber ni pio de ellas!... buuuu!! soy una ignorante de la informatica! U.U

Salu2

el bunge dijo...

ke onda carnal aki nomas de pasada saludando a los amigos
kuidese y ay stamos

el man

Yaoteka dijo...

...kicking your can
all over the place??


O_o


:p

Saludaxos!!

dosveces9 dijo...

Hola, cambio
de url, y aquí
te la dejo jeje

http://kathylfgh.blogspot.com/

besotes y vuelve pronto!!

Xavysaurio dijo...

a uste eso de abandonar blogs como que se le da muy bien verdad ¬_¬

dosveces9 dijo...

Buuuuuh, no regresas :S!!

Bueno, pues nada más para
saludarte, espero que estes
muuuuuuy bien!!