jueves, 23 de octubre de 2008

Maruja

Ayer una compañera de trabajo pasó a la oficina, y le pidió permiso a mi jefe para ver un video que por ciertas razones no se puede ver en ningún otro lugar de la empresa + que en la computadora de mi jefe...

Entonces empezó a correr un video de un telejuego de españa, y una chica guapa hablando con una Sra. que se llama Maruja, se los dejo, es el video + desesperante que he visto pero también el que me hizo reir + en mucho tiempo, estaba llorando de la risa que me daba esta Señora.

Esta es la primera parte del concurso




Y esta es la segunda parte, espero que les guste = que a mi...

7 comentarios:

Cris ^^ dijo...

jajajaja

ahhh que maruja xD me hizo reir!!

jajaja

gracias :)

ya voy a cumplir 23 ! ^^ y no soy la de mi foto de mi blog ^^u voy a poner otra foto para que no digan que ando engañando gente xD...

saludos!

Unknown dijo...

XD

Dios mío. Con razón la chava tiene el pelo verde. Son las canas que le saca la gente que participa en ese juego

XD

Luthien dijo...

Jajaja a mí también me hizo reir Maruja jajaja

Niña Incubus dijo...

jajaja
terror!!!
k desesperante
saludos felices n_n

Anónimo dijo...

Jajajaja pobre la conductora ¬¬

Saludos*

Matanguero dijo...

Mi blog ha llegado a su fin. Te doy las gracias por leerme todo este tiempo.

Y ahora una bonita historia =): Hace 3 años conocí a una muchacha super padre. Me enamoré y me hice su amigo. Y como soy super cursi había un montón de cosas que quería decirle pero no podía así que hice un blog para poder escribir todo lo que siempre le quise decir. Todo lo que me hubiera gustado que pasara y así. Cada pequeño detalle.

El tiempo pasó y ahora ella ya sabe que mi blog es producto de lo que ella me hace sentir. Cosa que salió bastante bien. En fin, ya no tiene sentido seguir con mi blog, ya le puedo decir mis pensamientos de forma personal =).

En fin, sólo quería darte las gracias por estar pendiente de mis escritos y así. =)

Panchalli dijo...

jajaja que desesperante!!