viernes, 19 de octubre de 2007

Entrada 2

Esta semanaha sidfo muy emocionante para mi ya que empezaron mis vacaciones despues de como un año de estar trabajando, tons justo en este momento estoy tomandome un descanso o como diria xavy giving me a break, eso que ni que, lo mejor de todo es que una semana ya me hacia falta y la vdd lo estoy disfrutando mucho.

Bueno les cuento que justo ayer fui a la uni para ver lo de mi titulacion a ver si ya despues de una ño se me hace titularme, y por lo tanto ps ya me gasté una lana en pagar la titulacion y en las fotos y lo que me voya a gastar en la impresion de la tesis y cosas asi pero no importa ya es justo ynecesario que me titule.

Esta máquina está muy lenta, asi que si tienen cualquier duda respecto a este blog dejenlo anotado y se los contesot la proxima vez, prometo responder y no tardarme tanto en postear algo, lo prometo.

2 comentarios:

Luthien dijo...

Ooorale, nuevo blog, y el template me mareaaaaa jajaja

Pero que bueno que andas de regreso, se te extraño =D

Paleta* dijo...

que bueno que ya volviste!!!! por aqui andare en tu new blog ;) saludos!!!