sábado, 27 de octubre de 2007

In Between

Pasaron los dias de vacaciones, y como lo pensé desde el momento en que me las dieron, estas vacaciones se fueron de volada, o sea super rapídisimo...

Ahora de nuevo estoy en el trabajo, la verdad yo no extraño el murmullo de la gente, ni el repicar del teléfono, mucho menos las órdenes de los jefes que siempre andan rondando por aqui...

No recuerdo si esto lo conté alguna vez en el otro blog, la vdd nolo recuerdo, pero un dia hace varios años mi ma y mi hermana salieron de la casa a una clausura de la primaria y ese dia yo no fui, me quedé en la casa jugando, no recuerdo con que jugaba, solo recuerdo que llegó el momento en que me cansé y me dio sueño, había un escalon para entrar a mi cuarto y me quedé dormido en dicho escalon, no supe de mi hasta que mimadre y mi hermana regresaron de la clausura...

Desperté y bueno las cosas de ese dia pasaron y bueno ese dia terminó...

Ya teimpo después de eso cuando algo me salía mal, o hacía algo que no me gustaba, o tenía malas calificaciones o cosas de ese tipo, siempre me imaginaba que todo eraun sueño y que en cualquier momento yo despertaría en ese escalon y podría hacerlo de nuevo sin cometer errores.

A veces uno quisiera que eso pasara poder regresar el tiempo y hacer las cosas de la mejor manera...

Mi casa cambió ese escalon ya no existe, y por fin se me quitaron esas ganas de despertar en ese escalon, aun me gustaría regresar el tiempo en algunas cosas, no es posible asi que lo mejor es echarle ganas y tratar de no cometer los mismos errores.

Mi recomendación de esta semana es comprar "In Between" de Paul van Dyk, un disco trance 100% en el cual cantan en casi todas las canciones personajes como David Byrne, es muy bueno, 17 canciones de puro trance 77min en total.

Buen fin de semana.

3 comentarios:

Liveth dijo...

hola!!!!

soy primis!! jajajaj

pues no gana uno nada con pensar en si "hubiera" ya que no existe!! lo mejor es aprender de los errores y como dices tu tratar de no cometer los mismos!

besos

Unknown dijo...

Sí, sí. Aunque, eventualmente las cosas las acomodamos y aunque en realidad jamás estamos de acuerdo con los errores que cometemos, pues los aceptamos.

Eso y ya ocupo música nueva. Sólo que falta dinero, pues.

Bombiux dijo...

Orale quedarce dormido en un escalon... yo cuando era peque me dormia cuando me cortaban el pelo!...


Se ve fregonsisimo el diseño del blog!!!


Salu2