martes, 9 de octubre de 2007

Just In The Bones

Se pregutaran el porque del título del blog:
Un dia estaba con Mario en el trabajo y estábamos escuchando un disco de banda donde venían unas canciones del Recodo y también de La Arrolladora Banda el Limón, yo estaba pensando en como ponerle al nuevo blog que estaba haciendo, ye n eso empezamos a escuchar la de En los Puritos Huesos de El Limon, y le dije a Mario:
-"Ya se como se va a llamar el Nuevo Blog"
-"Cómo?" Me dijo Mario
-"Just In The Bones"
Y ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero soy muy delgado por llamarlo de alguna manera, algunos dirán que soy flaco, o en el peor de los casos como dijo mi profe del Tae "No te creas que Nefi pega duro, es que es puros huesos" lol jajajaja en fin, esa es la otra razón por la cual quise ponerle ese nombre al blog, yo creo que próximamente los colores serán un poco mas claros, a mi me encanta la combinación del negro con el verde, pero voy a ver si podemos hacer uno en color rosa con el fondo blanco.
Por lo pronto disfruten esta cancioncilla y ya nos vamos a andar viendo de este lado. Salu2


2 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivo que queda muy, muy apropiado ¿eh?

Lo que sí es que sería bueno que le pusieras un fondo de color sólido detrás del texto, para que sea más fácil leer.

Por aquí me andaré dando vueltas (y acuérdate que puedes escribir de lo que sea en el otro blog)

Trisha Kross dijo...

Banda el Limon... he escuchado de ellos pero no he escuchado su música.

Interesante título del blog =)

Te mando un saludo y que tengas buen fin de semana.