sábado, 8 de diciembre de 2007

GANAR

Mañana se cba el torneo de soccer en nuestro pais.

Pumas y Atlante se veran las caras por última vez en este año.

Uno de los dos sladrá campeón, y se le recordará por mucho tiempo.

El otro será el perdedor y nadie lo recordará por haber obtenido el segundo lugar.

Asi que por lo tanto el lunes aqui nos veremos estrenando una nueva estrella en la camiseta

Hablando de otras cosas esta semana ha sido una de las peores desde que estpy trabajando aqui, no me puedo relajar y tengo los hombros y el cuello todo adolorido de tanto stress, damn it. Espero que mañana pueda ira que me den un masaje y poder ver el partido sin ningun incoveniente.

Deseenme suerte en el partido de mañana, para que sealgamos campeones del Andrés Quintana Roo.

4 comentarios:

Panchalli dijo...

waaa mucha suerte!!! ah si el stresss jojo yo toy de vacaciones y me olvidare como dos semanas de el jaja ;) saludotes!!

SuperFandeMafalda dijo...

Ah...que terrible pena que hayan perdido los pumas.aunque yo sea de Colima, a falta de equipo local, adopte a los pumas. en fin, pumas pueden ganar en otros campeonatos sin tener que comprar partidos ni arbitros.

gracias por tu visita a aquel tu blog/mi blog. ya mismo me voy a leer tus post anteriores.

Xavysaurio dijo...

MUCHA SERTE!!

y me dedicas el trofeo jojojojo

Unknown dijo...

Rayos. Supongo que el que perdieran los pumas no te ayudó a relajarte.

Ya será en algún otro de los cientos de torneos de soccer que hay al año :P

¡Vamos! Que los Vaqueros si van con todo.