jueves, 13 de diciembre de 2007

Triste

Bueno, ya pasaron algo asi como 5 dias desde el tragico incidente...

No, no murio nadie, tampoco me paso nada a mi, bueno a lo mejor eso si...

Hace ya 5 dias que perdimos el campeonato de futbol, no zegim, no hay tantos torneos al anho, pero bueno, fue una derrota muy trsite para mi, ya que estaba seguro que le podiamos ganar al atlante, sin embargo su portero es muy bueno y no pudimos hacer nada contra eso, y tampoco se puede hacer nada contra los golazos de los delanteros.

El domingo a medio dia veia el partido de los leones contra los vaqueros,e iban perdiendo, lo cual se me hacia totalmente risible, ya que los leones son perdedores por naturaleza, en fin, mi hna me dijo, eso es una senial de que los pumas van a perder en la noche. No le hice caso y dije, esta ardida porque el cruz fue eliminado, pero parece que mi hna tuvo razon, y por su culpa perdimos... No no creo que haya sido su culpa pero asi fue.

Hoy ya estoy mas repuesto, aun triste pero ya mejor.

Pasando a otras cosas, el sabado es el aniversario de la empresa, por lo tanto va a haber fiesta y todo el show, y ps vamos a estar ahi un rato platicando y conviviendo y riendonos y desestresandonos que es lo mejor de todo.

El 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero no voy a trabajar, asi que para navidad voy a poder ir al df a conocer la pista de hielo mas grande del mundo, a patinar y a congelarme un rato, asi como estar con mi familia y amigos por alla. Ya tengo ganas de salir del trabajo por un momento aunque sea.

Por cierto que el miercoles dentro de 8 dias viene Camila, tons voy a ir a verlos, espero poder tomar fotos (sobre todo que se vean) y ponerlas aqui en el blog.

Me da mucho gusto escribir, y espero que esto se repita antes de navidad :S jajajaja

Salu2

3 comentarios:

Xavysaurio dijo...

chiaaaaaa

no chille!

Unknown dijo...

Sí, que triste :P

Oye, que onda con los Leones. No andan tan mal. Y ¿El Atlante campéon?

¿No serán las señales del Apocalipsis?

Panchalli dijo...

el atlante campeon?? jajaja mal presagio pero bueno ni que hacer
...waaa yo tmb quiero ir a la pista ..bueno espero poder
saludos!!!