miércoles, 26 de diciembre de 2007

las otras 5?????

Insisitieron demasiado para que posteara esta entrada, tons voy a escribir las otras 5 cosas que me gustan:

1.- Me gusta mucho bailar, no soy el mejor, es mas igual no lo hago de la mejor manera, pero se los pasos basicos de la salsa, la cumbia, duranguense, merengue, jojojo bailo lo que sea aunque la musica no sea muy de mi agrado, pero como en las fiestas, antros y demás las chicas van a eso, pss no queda mas que bailar.

2.- Me gusta leer, sobre todo cuando hay un buen libro en mis manos, y me gusta lo que estoy leyendo, lo devoro lo mas rápido que puedo, el último que leí fue el de las mil y una noches, un libro muy interesante, pero con algunas historias no muy buenas. Leo todas las revistas de automovil panamericano, y últimamente leo mucho a mafalda, aunque me desilusione con una de las entrevistas que le hicieron a Quino y dice que casi casi odia a Mafalda...

3.- Los relojes, me gustan mucho los relojes, sobre todo los que son grandes, muy grandes, de hecho creo que se ve mucho mas grande el reloj que mi mano, el reloj que traigo es el tercero que compro en el año, y lo que pasa es que no me duran mucho porque los traigo de arriba pa abajo. El último lo rompi en la mañana al despertar porque se atravesó en mi camino al momento de apagar el despertador, se rompió el cristal que lo cubría...

4.- Las playeras Aeropostale (no me acuerdo donde va el acento), porque??? no se podrían gustarme las hollister o american eagle, o cualquier otra, pero me laten mucho las aeropostale, la mas padre que tengo... una azul que tiene una A blanca justo del lado del corazón...

5.-Me gusta mucho estudiar, si yo pudiera me la pasaría en la escuela, aún con la presión de examenes, exposiciones, tareas, trabajos, etc. prefiero esa a la que existe en el trabajo, los mejores años de mi vida han sido en la escuela, amigos, novias, maestros, experiencias, peleas, risas, bailes, el discurso que di cuando sali de la prepa, Zegim se acordará de ese momento raro en nuestra vida, jajaja.

Tal vez se me escapan muchas cosas, como mi familia y cosas asi, pero siendo sincero me costó mucho trabajo, escribir diez cosas, será acaso que no había pensado antes, no lo sé pero fue dificil.

Si quieren conocer mas de mi pueden preguntar y les contestaré lo que quieran saber, ya sea que haga otro post, o simplemente conteste los comments..

Salu2 desde la hermosa y colonial cd. de morelia.

5 comentarios:

Panchalli dijo...

jaja bailar es la onda!!..uyy ps que ñoño resulto ;) ...aunque admito que yo tambien amo la escuela.. aunque ya pronto(spero) la tendre que dejar
saludoos!!

lulys dijo...

hola, veo k vives en morelia poes yo de mexicali, bueno eso no tenia nada k ver, la neta yo no bailo mucho ni muy bien, pero si lo hago en lo unico k somos iguales es en lo de los libros en fin, saludos gracias por pasar por mi blog...

Unknown dijo...

Oh sí ¿qué te pasa? Siempre se notó mucho que lo de la estudiada sí te latía.

Si de repente por allí te sobra un libro, puedes donarlo :P

Trisha Kross dijo...

feliz año 2008!!!!!!!!


esa lista parecio ser una lista para regalos de navidad! jeje.. sii yo tambien quiero unlibro, no tienes por ahi alguno de sobre je je

saludos!

Carolina dijo...

Oh, me acabas de recordar de algo: pon fotos de Morelia, (siempre pienso en pedirle a zegim algo asi, pero tal vez le moleste que algun blogger lo despierte de su meditacion dominguera para tomar fotos...) Je, bueno, es que para conocer Morelia aunque sea en fotos porque me imagino que en verdad es una Cd. bonita...