jueves, 1 de noviembre de 2007

Desilusion

Asi es, hoy es el primer dia del mes de noviembre y con la desagradable noticia de que estoy en el trabajo, lo peor de todo no es que hoy esté trabajando, los mas desagradable de todo es que mañana también voya trabajar, y ni siquiera medio dia, voy a tener que venir all damn day.

Estos dias me recuerdan aquellos dias de estudiante en la primaria, cuando los maestros nos pedían que lleváramos algo que poner en el altar del dia de muertos...

Recuerdo que llegab en esos dias y le comentaba a mi ma que necesitaba algo para el altar, que en la escuela me habían dicho que necesitaba llevar algo que a algún familiar que estuviera muerto le gustara comer, no teníamos ningún muerto o al menos no alguno que yo conociera, en ese entonces mis cuatro abuelos estaban vivos, y pss toda la familia que yo conocia estaban vivos tambien, entonces mi ma hablaba de sus abuelos que estaban muertos, y siempre cada año (no sé porque) hacía un dulce con guayabas, ella decía que eso les gustaba mucho a mis bisabuelos.

Algunos amigos mios llevaban chaotes cocidos, era realmente raro porque eran unos señores chayotes con espinas y todo el show, llevaban dulces de diferentes clases, flores, y bueno todo lo necesario para estas fechas.

Hace algunos años murió mi abuelo (4 + o -) nunca he ido al panteón a visitarlo en estas fechas, no sé no me agradan las multitudes tanto y menos para ir a ver a los muertos, pero siempre me acuerdo de él.

Recomendación del dia de hoy, no trabajen nunk es muy aburrido y no te dan descanso jajaja wtf!

3 comentarios:

Xavysaurio dijo...

yo por eso no tengo trabajo.... chales

Trisha Kross dijo...

ahi xavy... jajajjajaa

yo si trabajo, y que hueva es buena la paga pero que hueva jajajaja

ahorita estoy en la oficina, si vino varia gente a trabajar pero espero que no llegue más porque los viernes hay desayuno en la oficina y quisiera pepenarme algo jajajaj

te mando un saludo, y no olvides ir a votar por mi al blog del galleto...

http://cookiebloggerawards07.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo sigo tu consejo al pie de la letra.

Ah, pero tenía ganas de hacer una ofrenda y no hice nada.