martes, 13 de noviembre de 2007

CONTENTO

Estoy contento esta semana por lo siguiente

1.- Los pumas pasaron directamente a la liguilla sin la necesidad de entrar en el repechaje, al cual por cierto si entro el cruz azul, el america, el pachuca y morelia.

2.- Estoy usando una mac en lugar de una pc normal, no se cuanto me dure el gusto, la otra quedo toda envirulada, me parece que llego incluso al registro de la pc, el unico problema es que estoy en el aprieto de no saber donde estan los acentos, y tampoco se donde estan los dos puntos XD

3.- La proxima semana hay un puente y vamos a poder descansar todo el fin de semana iuuujjjuuuuuu.

4.- Creo que ya por fin voy a dejar de hacer unas cosas que estaba haciendo en el trabajo y ahora me voya a dedicar a lo que realmente tengo que dedicarme.

5.- Los cowboys parece que van a ganar el titulo de su division en esta temporada, solo hemos perdido uno contra los odiados Patriots, malditos, ellos han ganado todos

Prometo que maniana escribo algo mas profundo....


Salu2

5 comentarios:

Luthien dijo...

Jajaja el pumas, xiales eso del futbol no se me da,

Lo que si es chido es lo que de la mac, a poco no están re chidas?? jajaja

Bombiux dijo...

Seeee los Pumas pasan directo yes!!!


Esperemos q en la liguilla les vaya super bien!!!


Emmm... por cierto no sabia que había puente!!! xDDD


Salu2

Trisha Kross dijo...

puente! puente! puente! ujuuu feliz de la vida xke pedi dias de vacaciones junto con el puente!

por fin, un descanso !!

Unknown dijo...

1.- Sí. Cruz Azul, go!

2.- Pienso en Mac y pienso en "smugness". No sé porqué.

3.- Yo siempre descanso de todos modos :(

4.- Genial :P

5.- Malditos patriotas. Bien por los Cowboys, se están luciendo. Los Titanes no precisamente se lucen, pero no van nada mal.

Paleta* dijo...

y como te la pasaste en el puente???? ya que tuviste todo el fin libre :D

saludos, que tengas una buena semana :)