miércoles, 21 de noviembre de 2007

Fin de Semana

Este fin de semana estuvo a todo dar, el sabado y el domingo no hice gran cosa, vino Diego El Cigala, pero no pude ir mas bien me dio flojera ir porque como que se nublo el cielo y me dio flojera ir, la cosa es que iba a ser en una plaza a cielo abierto, por eso no quise ir.


Bueno el lunes me lance a patzcuaro con unos amigos y nos la pasamos xido todo el dia, estuvimos tomando fotos, subiendo y bajando en Janitzio yo no tengo muchas fotos porque olvide la camar y solo llevaba el cel. entonces las que tengo aqui a la mano son las que tome con el cel.

Lo mejor de todo es que aunque no vea muy seguido a mis amigos y no pueda platicar ni salir tanto con ellos como a mi me gustaria, por las diferentes actividades que cada uno de nosotros tiene que realizar, se que cuando estoy con ellos o con ellas, nos podemos divertir de lo lindo, diciendo tonterias, cantando cucurrucucu paloma en ingles, haciendo poses raras para las fotos y platicando de cosas que nos ayudan, como dandonos consejos sobre que hacer y que no hacer y cosas por el estilo.

Con los que fui no son todos mis amigos, faltan algunos pero como dije las ocupaciones que tenemos son diferentes y no todos pudimos salir a divertirnos.

Aqui les muestro una foto de ese dia



Yo soy el que esta en medio de todos, el de la izquierda es ulises, la que sigue hacia la derecha se llama Jovana, luego esta Marce y por ultimo Giselle.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La pura onda eso de andar en Patzcuaro cuando hay chance.

Trisha Kross dijo...

que ondaaaa! oye viajando por los blogs me tope con tu blog anterior jojojo. entonces sigues tambien posteando en nepolot?

ah y sobre este post, aunque sea un ratito ver a los amigos siempre es bueno y muy divertido!!

=) cuidate, te mando un saludo!