jueves, 3 de enero de 2008

Año nuevo

Esta vez no voy a hablar de propósitos ni nada por el estilo. Porqué¿? pues simple y sencillamente por que este año no hice propósitos de año nuevo, y se que es malo, pero espero que para antes de que acabe enero tenga una lista de metas y no de propósitos.

Pasando a otros asuntos.

Cuando la gente crece comienza a ver la vida de una manera diferente, cmabian las ideas de las personas conforme crece y pasa el tiempo.

Por ejemplo el otro dia veia la película de "La herencia de Mr. Deeds", y me llamó la atención el final de la película, Adam Sandler está en una reunión con los inversionistas de la empresa que está a punto de ser vendida, y les pregunta que cuantos de ellos son lo que soñaban ser cuando eran pequeños. Entonces se levanta uno de los inversionistas y le dice que cuando el era niño lo que soñaba ser era Veterinario, Sandler le pregunta que a que se dedica ahora, el hombre le contesta que ahora tiene no se cuantos mataderos de ganado...

Sandler también les preguntaba que a cuantos de ellos les hubiera guatado trabajar como bomberos, o policias, no para ganar dinero si no para ayudar a la gente...

Y me quedé pensando en lo que yo quería ser cuando niño, pequeño infante, mocoso, ingenuo y sin preocupaciones, y bueno recuerdo que esto era lo que yo quería ser cuando tuviera la edad que tengo ahorita:

1.- Dentista: Uno de los hermanos de mi madre es dentista, por alguna extraña razón cuando era niño me la pasé mucho tiempo con los odontólogos (comer muchos dulces no deja nada bueno), y cuando iba al df a veces mi tio me revisaba, y pasaba yo a su consultorio, y si no me revisaba yo me metia al consultorio, me sentaba en la silla y me ponía a jugar con las mangueritas de agua y de aire que tenía ahi, siempre quise encender la fresa pero no me atrevía ya que me daba miedo esa cosa. Entonces yo siempre le decia a mi tio que iba a hacer con sus cosas cuando ya no trabajara en eso, que si ya no las ocupaba me las pasara. En fin, dejé lo de ser dentista no se cuando, a lo mejor como a los 10 o 12 años no recuerdo bien...

2.- Abogado: Cuando pensaba en ser dentista ni siquiera pensaba en el dinero, pero cuando empcé a pensar en abogado lo hice por dinero, y sobre todo por culpa de la televisión, me acuerdo que veía al " Príncipe del rap" con Will Smith, y ps su tio era abogado y tenía una mansión en Beverly Hills, cerca de Palm Spring, y yo pensaba en tener una mansión, a lo mejor no en Beverly Hills, pero tal vez cerca de Punhuato Hills, jajaja

3.- Ingeniero mecánico automotriz: Esta la pensé hasta hace como 1 año, nunk se me ocurrió que al gustarme tanto los automóviles, pero eso a lo mejor lo haga en mi otra vida, jajajaja.

Weno la moraleja de esta historia, es que solo algunos persiguen ese sueño que tienen de niños y no descansan hasta alcanzar sus metas.

En algún momento de mi vida yo me perdí... y ustedes?????????????????

7 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Feliz añoooo=P..
yo al menos ya se que esctudiar, tarde como 2 años en decidirme xD

ah oye... una recomendacion, ¿porque no cambias la plantilla de tu blog?
osea no esta fea, pero es un poco incomoda de leer por el fondo =P

bueno nomas es una recomendacion pero pss no me hagas caso si quieres xD

saludos

Unknown dijo...

Punhuato Hill XD

Genial, definitivamente sí te imagino de dentista.

Yo definitivamente terminé todo perdido, porqué de niño quería ser caricaturista, como "el que dibuja a Snoopy" (Charles M. Schulz, claro, pero no lo sabía entonces).

Aunque, con esto de los blogs la mitad que más me interesaba de ser caricaturista la puedo hacer: Escribir historias.

¡Además! Te aviso de mi cumpleaños, a lo mejor se me antoja hacer algo antes del día porque supuestamente saldré de viaje ese día (uy sí).

Anónimo dijo...




Yo siempre ando perdida jejeje


Panchalli dijo...

uuuy creo que ya ni recuerdo...mm talvez queria ser Doctora o Enfermera.. Aunque la vdd yo toy contenta con lo que estudio
Saludos!

hilda dijo...

feliz año...
Suerte con tus metas...

Cris ^^ dijo...

Yo quería ser veterinaria =)...

Feliz año! n_n

Carolina dijo...

yo queria ser maestra como todas las niñas, luego queria ser pianista, luego escritora, luego
-ya en la adolescencia- contadora y termine de Ing. en Sistemas... ¿Como la ves?