martes, 8 de enero de 2008

Pobres Pumas

Seguramente han visto ya este video lo han estado pasando en todos lados, creo que un ninio siempre tiene la ilusion de muchas cosas, entre ellas ver a su equipo ser campeon, o bicampeon o lo que sea, pero este ninio, perdio la ilusion de una manera muy sencilla, y sobre todo quiere cambiar la camiseta de los pumas por la del atlante, Que le pasa???? en que esta pensando????

Weno ahi se los dejo pa que vean a un puma llorando, ya que a mi no me vieron hacerlo.




No chille chamaco, aguantese :S

6 comentarios:

Panchalli dijo...

waaa pobre niñitooo!!! naa que mal plan..recorde cuando me robaron mis borradores con aroma a fresas en la primaria :( waaa!! -cry-

Trisha Kross dijo...

no se como se pueden meter tanto en lo del fut... sera que yo ya estoy tan acostumbrada a ver a mis tigre subir y bajar y regrala y regalra otra vez que ya ni me agüito jajjaja

saludillos

y animo!

Bombiux dijo...

Shaleee pinche chamaco!!! no sabe lo que dice!!!... osea debes de ser Puma en las buenas y en las malas!!... con ganas de agarrarlo a madrazos!!!


Salu2 =]


Pd: Me emocione un poco! =P

hilda dijo...

hey no se lee..nada

Carolina dijo...

No, pues como tu dices, Aguantese, niño chillon!!!!

Unknown dijo...

Niño chillón. De todos modos hay otros 20 torneos de fútbol al año, ni es para tanto.