martes, 15 de enero de 2008

PERDIMOS

Por segunda vez consecutiva en el año el equipo en el cual tenía puestas todas mis esperanzas, me dejó desesperanzado, ya que los vaqueros perdieron el domingo, uno de los peores domingos junto con el de la vez que los pumas perdieron hace unas cuantas semanas.

En fin le echaré la culpa al tonto de Tony Romo por andar de paseo con Jessica Simpson, incluso dicen que la que estuvo en el estadio el domingo no era Jessica, dicen que era una doble de ella, pero como siempre que fue al estadio los vaqueros perdieron, entonces mandaron a esta imitadora para que Romo se pusiera nervioso y perdieran asi los vaqueros, en fin, estmos eliminados, y ya no me importa el americano en este momento a menos de que pierdan los patriots, por cierto que un tipo que le va a ese equipo vino a hacerme la burla el dia de hoy, que por que los patriotas si habían pasado y no se que y no se que.

En fin lo iré asimilando conforme vaya pasando el tiempo.

Un Meme que me llegó por medio de Zegim:

Reglas: Se recibe la invitación, se publican las ocho cosas que les hagan felices junto con las reglas, se seleccionan otros ocho bloggers y se les deja un comentario para que sigan el meme. Ocho cosas que me hacen feliz.

1.- La música

2.- Mi bló

3.- Mi familia

4.- Mis amigos

5.- La computadora.

6.- Las mujeres

7.- El chocolate

8.- Mis playeras

9.- Los automoviles

10.- Y los tulipanes (No me los como si en eso están pensando o si vieron el capitulo de los simpson donde sucede eso...)

6 comentarios:

Trisha Kross dijo...

yo soy patriota je! je!

y ahora la culpa es de la simpson!! ahh siii como no, ahora hechenle la culpa a una mujer del mal desempeño de un equipo..

faltaba más!

jajajaj. te dejo un saludo!

Trisha Kross dijo...

ah por cierto, a mi tmb me gustan los tulipanes!

Unknown dijo...

Ojalá pierdan los patriotas, lo deseo con toda el alma.

Tulipanes ¿eh?

Eso explica ese repentino viaje a Holanda.

Carolina dijo...

jajaja, oye, pero si Tony Romo se distrajo con una doble, que buuurroooo!!! Como dirian los 'Cardigans' en 'LoveFool' : "Fool me, fool me, go on and fool meeeee" ¿A que sabran los tulipanes?

hilda dijo...

yo tambien soy re-patriota...
Xcierto ya escribi la III parte de legalmente rubia..y puse foto ah!!! saludos bye bye

hilda dijo...

hola, a tal...ya esta la ultima parte de Legalmente Rubia...besos bye bye