viernes, 25 de enero de 2008

Long Time Ago

Ya pasó mucho tiempo desde la última vez que escribí, entonces hoy me dio por reportarme aqui y escribir algo, no se que pero algo.

Lo que puedo decir es que esta semana me quedé sin trabajo, la verdad es que ya no quería estar donde estaba trabajando, tons me puse a buscar otro empleo, al parecer lo encontré, solo estoy esperando pasar a mi última entevista con el gerente de la empresa, es una empresa partner de IBM se dedican a vender software y hardware de IBM precisamente, y también al diseño de software.

Por lo tanto esta semana la estoy disfrutando, descansado, yendo al cine y cosas por el estilo como salir por ahi con una chica que me cae muy bien, y que espero que se me haga con ella, a ver que pasa a ver si a la mera hora me dice que no y ps ni modo, pero hay que ser positivos asi que deseenme suerte.

Por lo pronto los dejo con este video que me enseñó ayer zegim, se trata de un human BeatBox, es de un programa algo asi como american idol pero francés, disfrútenlo y cuentenme que les parece


5 comentarios:

el bunge dijo...

carnal un saludo ojala te esté yendo bien suerte en tu entrevista vas a ver ke te va bien y echele ganas en todo, picarón je ud echele ganas y aki andamos kuidese

Carolina dijo...

"sans technique"

Bueno, pues suerte con ese posible nuevo trabajo y suerte con esa chica con la que sales. Saludos!!

Unknown dijo...

Menos mal que aprovechas tu semana sabática.

Ese tipo es la pura neta, ¿eh?

Y ya después me dices como te fue con el Linux o algo. Quiero sentir que soy un enajenado y a todos les recomiendo linux.

hilda dijo...

buena idea, la proxima vez q vea a Manolo voy a ir con un derechazo ajajajaja a ver si reacciona..
Saludos y gracias x el consejo...

Niña Incubus dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuy una chica!!!
pues ojala y se te arme

y suerte con el trabajo

au revoir