sábado, 12 de enero de 2008

Fin de semana

Este fin va a estar muy bien, muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas.

Me puse de acuerdo con unos amigos para organizar una carne asada, en realidad solo fue como la idea la que yo puse, y una amiga se va a encargar de las compras y de todo eso, lo malo de todo esto es que se supon que debo llegar a cierta hora a empezar a asar la carne y todo el show, pero a la hora que se supone que debo de estar allá voy a estar saliendo de trabajar a penas, tons espero que pueda salir lo mas pronto posible, aunque asi como está el trabajo....


Les cuento que mi compañero el diseñador renunció este miércoles, por lo tanto nos quedamos sin diseñador, y pss las cosas cambiaron un poco aki.

No tengo mucho que contar, mas que al niño del video del post anterior le han hecho tanta bulla que ya hasta me desesperaron, dejen al niño en paz por favor!!!!!! total si no kiere irle los pumas pss que le llegue y le vaya al atlante, uno mas uno menos no pasa nada.

Hoy empiezan los juegos divisionales de los playoffs en la NFL nos toca contra los gigantes de Nueva York, yo creo que si les ganamos, eso esperando que el narizón de Tony Romo se concentre, con eso de que vino a méxico con Jessica a psar unos dias de relax, espero que no afecte, ya les contaré el lunes como nos va en los juegos divisionales.


Esto es todo son ideas revueltas que ocupan mi mente en esto dias.

Salu2 y buen fin

9 comentarios:

Unknown dijo...

Jamás. Hay que tirarle carro al niño hasta que se traume de por vida.

Deben ganar los Vaqueros y deben llegar al Super Bowl. En esa conferencia es al equipo al que le tengo más fe.

hilda dijo...

Provecho con la parrillada....xcierto ya esta la II Parte de Legalmente Rubia jajaj saludos..

Carolina dijo...

Pues no llegaron, chicos, sin llorar, eh? Saludos para ti tambien. Buen inicio de semana.

Niña Incubus dijo...

Aaah a mi me pasa lo mismo, a la hora k kedo con los demas apenas voy saliendo del trabajo toda carrereada...

saludos

el bunge dijo...

ni modo carnal asi les jue a los pumas, jeje y del americano mejor ni hablo de mi ekipo pero pues ahora ke a los vaqueros pues no le fue bien ni modo ya sera pa la otra y ni modo carnal ya no estamos alli con ud. hombro con hombro en la chamba pero pues ni modo a eso lo orillan a uno lástima que las cosas buenas tengan ke terminar, pero definitivamente un gusto compartir el campo de batalla con ud...
kuidese

Unknown dijo...

No llegaron ni los vaqueros ni los potros.
Que horror.

Ah, además debo recordarte del meme :P

hilda dijo...

No creo q sea posible...mi identidad esta cubierta jajaja

Panchalli dijo...

jaja siempre pasa, con mis amigos si a las 8 quedamos de hacer la comemos a las 12 :S eso si todo nos queda bien rico
saludos!!

:::lola::: dijo...

me crees que no te pude leer desde este monitor el fondo el color de la tipo :P
espero estes bien un abrazo!